
Crecí entre la necesidad y la pasión por comprender la naturaleza de las relaciones humanas. De la mano de mi madre, maestra en escuelas de entornos vulnerables, pude ver una realidad cruda y compleja a nivel familiar, fruto de un sistema que aún sigue sin ser justo. De la mano de mi padre, apasionado del teatro y crítico teatral, aprendí a contemplar las eternas pasiones humanas, invitándonos a la reflexión sobre nuestra propia experiencia humana.
La educación social, mi profesión y vocación, me ha permitido acercarme a la vulnerabilidad de las personas y en estos escenarios inicié un camino de autoconocimiento con la convicción que para acompañar desde la autenticidad era necesario poder mirar la relación conmigo misma.
La familiaridad con el teatro me ha llevado a buscar experiencias formativas y terapéuticas a través del teatro social y del clown. Y en todo este camino he podido ver que el sufrimiento humano tiene a menudo la misma puerta de entrada: la necesidad de encontrar un lugar en el mundo donde pertenecer.
He trabajado siempre en el ámbito socioeducativo, como educadora social y como directora de un centro residencial para personas en situaciones de exclusión social. Desde hace unos años he querido acercarme al ámbito terapéutico, como parte de un camino congruente con mi propio proceso personal. Me he formado durante tres años en Constelaciones Familiares Sistémicas y en la actualidad finalizando el Máster en Terapia Familiar.
Mi propósito es acompañarte a que encuentres espacios internos donde sientas la plenitud y el descanso de ser como eres.